Síguenos:

Comprometidos
contigo emprendedor

Con más de 7 años ECOPLAZA viene desarrollando varios proyectos inmobiliarios a nivel nacional en las regiones norte, sur y centro del país entre locales comerciales, departamento y lotes de vivienda. Hoy son más de 10,0000 locales comerciales vendidos, lo que convierte a ECOPLAZA en la PRIMERA inmobiliaria en ayudar a los emprendedores en tener su local propio para su negocio.

+

Años de experiencia
+

Proyectos realizados
+

Clientes
+

mil
De m² de áreas verdes

Nuestro Objetivo

Ser la primera inmobiliaria con capital 100 % peruano en apoyar a más de 100,000 emprendedores en el Perú. Dándoles su local propio y su casa soñada, con proyectos innovadores, tecnológicos y con infraestructuras modernas que le ayuden a crecer y posicionar sus emprendimientos en todo el Perú.

MISIÓN

Eco Plaza tiene como misión satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de un excelente talento humano, recursos financieros, infraestructura adecuada y mejora continua, brindando productos y servicios competitivos de calidad.

VISIÓN

Eco Plaza tiene como visión al 2022, aperturar proyectos inmobiliarios reconocidos por tener diferentes segmentos de clientes, dentro de infraestructuras modernas, eco sostenibles y ser una verdadera alternativa de consumo, diversión y comodidad.

VALORES

Empatía, creatividad y respeto

Nuestros Aliados Comerciales

Nuestros aliados R&M Consulting, Omei Uco y FMZ Arquitectos son marcas de gran prestigio, que complementan el portafolio que ofrecemos a nuestros clientes para seguirles entregando productos de la mejor calidad.

Aliados en obras

Aliados en financiamiento

¡Sigamos CONECTADOS!

Suscríbete y entérate de nuestras novedades