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  2 de diciembre de 2022

PREPARA TU TIENDA ONLINE PARA NAVIDAD

Según Google, la mayoría de usuarios empiezan sus recorridos de compra por diferentes canales y dispositivos. Esto se debe a que es una manera más sencilla de encontrar la mejor oferta o producto que se busque. Por esta razón, si cuentas con una tienda virtual, es de suma importancia tenerla optimizada para la campaña navideña. ¿No sabes cómo? Aquí te damos un tips:

 

Usa el chatbot para responder 24/7
El chatbot te permitirá conversar con todos los usuarios que visiten tu tienda online de manera inmediata, mediante un diálogo personalizado con respuestas fluidas. Esta es la manera correcta para mejorar la experiencia de clientes potenciales.

Además, puedes conservar los datos de las personas que se registren para sumarlas a tu cartera de clientes e informarles de próximas ofertas o eventos. Es una manera muy útil de generar conversiones.

 

Ten WhatsApp para una venta consultiva
Más que nunca los usuarios confían en las marcas que les brindan puntos de contacto cercanos y resuelven sus consultas de forma rápida y eficaz. Por esta razón WhatsApp es la opción indispensable para asumir dichas funciones.

 

Ya lo sabes, genera más ventas en esta campaña navideña aplicando los tips que te recomendamos.

 

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