PREPARA TU TIENDA ONLINE PARA NAVIDAD
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Según Google, la mayoría de usuarios empiezan sus
recorridos de compra por diferentes canales y dispositivos. Esto se debe a que
es una manera más sencilla de encontrar la mejor oferta o producto que se busque.
Por esta razón, si cuentas con una tienda virtual, es de suma importancia tenerla
optimizada para la campaña navideña. ¿No sabes cómo? Aquí te damos un tips:
Usa el chatbot para responder 24/7
El chatbot te permitirá conversar con todos los usuarios que visiten tu
tienda online de manera inmediata, mediante un diálogo personalizado con
respuestas fluidas. Esta es la manera correcta para mejorar la experiencia de
clientes potenciales.
Además, puedes conservar los datos de las personas que
se registren para sumarlas a tu cartera de clientes e informarles de próximas
ofertas o eventos. Es una manera muy útil de generar conversiones.
Ten WhatsApp para una venta consultiva
Más que nunca los usuarios confían en las marcas que les brindan puntos
de contacto cercanos y resuelven sus consultas de forma rápida y eficaz. Por
esta razón WhatsApp es la opción indispensable para asumir dichas funciones.
Ya lo sabes, genera más ventas en esta campaña
navideña aplicando los tips que te recomendamos.
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