GRUPO ECO PLAZA


GRUPO ECO PLAZA, se originó con la iniciativa de un grupo de empresarios del sector comercial e inmobiliario. Dispone de un excelente equipo profesional especializado en cada una de las etapas del desarrollo del proyecto, contando también con los proveedores más experimentados con el fin de proporcionar materiales, productos y servicios de calidad.

CENTRO COMERCIAL ECO PLAZA


C.C. Eco Plaza brindará un espacio moderno a la población de Ate, La Molina y Santa Anita; donde podrán satisfacer sus necesidades primarias o de entretenimiento. Contará con una infraestructura de modelo ecológico, con escaleras eléctricas, áreas de estacionamiento seguro, un mercado limpio y ordenado, ofertas de retail tradicional y retail moderno con tiendas intermedias, cuya propuesta de moda albergará a marcas conocidas y un nivel de salón gastronómico.

MÁS INFORMACIÓN

ECO PLAZA MERCADO


Eco Plaza Mercado tiene el compromiso de cumplir el sueño del negocio propio de pequeños y medianos empresarios en Ate Vitarte y sus alrededores, brindándoles un espacio ordenado y estratégicamente posicionado.

MÁS INFORMACIÓN

ECO PLAZA COMDOMINIOS


Eco Plaza Condominios tiene el compromiso de cumplir el gran sueño de independizarse para muchas familias, ofreciéndoles un espacio moderno con todas las comodidades que se necesitan. Además contará con una infraestructura moderna, tecnológica   y ecológica con áreas recreativas, cine, sala de juegos, biblioteca, piscina y lo más importante que contará con su propio centro comercial y una amplia playa de estacionamiento.

MÁS INFORMACIÓN

¡LO QUE PENSAMOS!


“Tenemos la responsabilidad de diseñar y construir cuidando el medio ambiente por la cual nuestros proyectos cuentan con Certificación Leed.”

¿NUESTRO OBJETIVO?


Eco Plaza surge con el objetivo de facilitar el día a día de los consumidores. Sabemos que los consumidores actuales son exigentes y se preocupan por el desarrollo de la sociedad. Teniendo en cuenta esto, tenemos la responsabilidad de implementar iniciativas que mejoren el estilo de vida de las personas, brindando comodidad y bienestar.

Misión


Eco Plaza tiene como misión satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de un excelente talento humano, recursos financieros, infraestructura adecuada y mejora continua, brindando productos y servicios competitivos de calidad.

Visión


Eco Plaza tiene como visión al 2021, aperturar proyectos inmobiliarios reconocidos por tener diferentes segmentos de clientes, dentro de infraestructuras modernas, eco sostenibles y ser una verdadera alternativa de consumo, diversión y comodidad.

Valores

Empatía
Creatividad
Respeto

Nuestros
Proyectos

Aliados

Nuestros aliados R&M Consulting, Omei Uco y FMZ Arquitectos son marcas de gran prestigio, que complementan el portafolio que ofrecemos a nuestros clientes para seguirles entregando productos de la mejor calidad.