Nosotros te informamos
Cinco estilos de decoración que los diseñadores no quieren que sepas
Al momento de independizarte, comprar un lote o una vivienda es inevitable preguntarse: ¿Ahora cómo decoro mi hogar? Pues, en Eco Plaza, te orientamos. Primero, debes saber que va a depender del estilo de vida que lleves y de tu personalidad.
- Estilo Minimalista: Es ideal para aquellas personas que les gusta lo simple y con un toque de elegancia. La clave para una decoración minimalista es seguir tres reglas básicas: simplicidad, naturalidad y limpieza. Puedes decorar tu hogar con sofás tapizados, mesas industriales o sillas de madera maciza.
- Estilo Nórdico: Es perfecto para las personas relajadas. Emplea el principal recurso que es la naturaleza, el color base es el blanco, puedes decorar con muebles de madera como arce, pino y roble. Los tejidos naturales y estampados geométricos en colores claros son el complemento perfecto, también puedes hacer uso de líneas rectas o curvas suaves.
- Estilo vintage: Es ideal para las personas alegres y creativas, puedes usar en tu decoración el color blanco con tonos pasteles, el mobiliario debe ser con acabado antiguo y artesanal. Además, mezclan los elementos antiguos y contemporáneos.
- Estilo moderno: Se refleja en las personas que les gusta lo elegante y lo ordenado. Suelen utilizar tonos claros como el blanco, tonos grises, marrones y colores oscuros. Normalmente decoran con muebles de madera lacados en negro. De hecho, este tipo de decoración huye de la acumulación de mobiliario y el desorden. Por ello, si deseas incorporar elementos decorativos, que sean pocos y siempre siguiendo la estética de líneas rectas.
- Estilo rustico: Ideales para las personas amantes de la naturaleza. Suelen decorar con materiales naturales como la madera, usan colores en tonos tierra, eligen muebles en tonos claros o neutros. Les gusta que sus ambientes tengan entradas de luz natural. Decoran con flores naturales, jarrones de barro, espejos con marco de madera.
Ahora que ya conoces los estilos para decorar tu hogar. ¡Manos a la obra!
También te puede interesar: 3 ACCIONES PARA OPTIMIZAR LA GESTIÓN DE TESORERÍA