Natural Cooling

Gracias a la bioclimatización no se requiere el uso de aire acondicionado dentro de las instalaciones de Eco Plaza. Se trabajó este innovador diseño de la mano con Natural Cooling SAS.


Certificación LEED

Eco Plaza será el primer centro comercial que contará con la certificación LEED en Lima, certificado entregado a grandes proyectos ecosostenibles en Europa y América.

MERCADO GOURMET

Somos el primer concepto completo de mercado gourmet, el cual abarca algo más que espacios lujosos donde se vende comida, es una propuesta para el comercio equitativo en donde productores, intermediarios y consumidores locales conviven bajo el mismo techo y donde ningún local puede ofrecer los mismos productos que otro, fomentando el intercambio de productos y servicios.

CONCEPTUALIZACIÓN PROFESIONAL



El proyecto fue conceptualizado con la ayuda de nuestros aliados estratégicos de R&M consulting, consultora líder del mercado en el rubro de retail y centros comerciales.

VALORACIÓN DEL ACTIVO


Eco Plaza tendrá una administración centralizada, la cual es fundamental por ser un centro comercial, de esta forma los locales y negocios tendrán mayor valor de re-venta.